Abraham Guerrero

Abraham Guerrero

Nace el 10 de Junio de 1964.
2006- Mención Honorífica para dos obras en la Primera Bienal Nacional de Pintura “Gonzalo Villa Chávez”. 2006- Premio de Adquisición. Segundo Lugar en la 2da. Bienal Nacional de Pintura “Miradas 2006” a cargo de la Fundación CODET para la Prevención de la Ceguera I.B.P. Tijuana, Baja California, México.2002- Becario del Programa Educativo de la Fundación TELMEX.

Adriana Alexanderson

Realiza sus estudios de pintura en Guadalajara, Jalisco. Parte a vivir a Italia durante más de una década y ahí continua experimentando las diferentes técnicas con mucho éxito. Es muy reconocida en algunas regiones de Italia.
Obtiene varios premios, que le valieron el éxito total de la región.

Adriana Andrade

Adriana Andrade

Nace en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Fue coordinadora del Salón del Pequeño Formato en el Centro de Arte Moderno de Guadalajara. Cuenta con Innumerables exposiciones individuales y colectivas. Obtuvo el Premio de Arte Latinoamericano de la mujer en el año 2003. Ha expuesto con éxito en algunas ciudades de la República Mexicana, Nueva York, Australia, entre otras. La pintura de Adriana Andrade se caracteriza por su fuerza, vitalidad y pasión.

Alejandro Botello

Alejandro Botello

Es un pintor abstracto que utiliza las texturas en sus composiciones. Crea atmósferas impresionantes. En sus estudios en Bellas Artes obtuvo mención honorífica en su examen final por unanimidad. Es una excelente inversión.

Alfredo Langarica

Alfredo Langarica

Nace en Guadalajara en 1961. Se desliza por las vertientes de la subjetividad interpretativa, que a veces toma como sujeto de expresión, la figura humana, pero no manejada de manera arrebatada sino premeditado tanto en lo que mira a su trazo deformadamente estilizado que llega a los límites de lo corrosivo y caricaturesco. En sus bien estructuradas composiciones, cuyos fondos semejan a veces un geométrico rompecabezas, así como también en el manejo delicado de una paleta de colorido apacible.