Carlos Reyes

Carlos Reyes

En 1994-1996 Comenzó la carrera de Arquitectura. 1994 Se inició como grabador en el Taller de la Gráfica Popular en la cuidad de México. En 2009 En el mes de Mayo, Inaugura la Exposición de Pintura Abstracta “Azul + Rojo” con un total de 20 piezas.
Su obra es exhibida permanentemente en GAV Galería Adriana Valdés arte contemporáneo.

Irma Casarín

Irma Casarín

Ha realizado más de un centenar de exposiciones en Italia, Madrid y Ciudad de México. De 1972-2007 Diseño y elaboración de invitaciones sociales originales. En 2007-2008 Taller de Arte Elena Money con óleo, pastel y carboncillo. De 2007 a 2008 Casa de Acuarela Emilio Galindo. De 2007-2016 Taller de Arte Consuelo Velázquez, abstracto y técnicas mixtas. Artista del abstracto que lo conoce a profunididad, logrando piezas de una gran belleza y filosofía.

Federico Navarra

Federico Navarra

Nace en España en 1942. La familia decide emigrar a México y en 1961 llegan a Veracruz donde fincan su residencia. Funda el taller de Serigrafía en el INBA en Veracruz; cambia su residencia a Guadalajara y aquí funda el taller de serigrafía en el (CEDART) del INBA y funge como director siete años. Una de sus constantes en su carrera es la investigación de técnicas y materiales y sus adecuación al medio nacional. Navarra logra piezas bellísimas logradas con texturas de colorido vital y de gran fuerza.

Gabriela Rueda

Gabriela Rueda

Joven artista, polifacética. Sus obras tienen lecturas variadas eminentemente citadinas. Alude veladamente a los cambios climáticos y ecológicos actuales. Los coloridos de ella son sutiles. Acrílicos en tela principalmente.

José Luis Ramírez

José Luis Ramírez

"Nací en Tepehuaje de Morelos, Jalisco en 1966 y me inicié en la pintura plasmando bodegones y calaveras con flores y frutas en la cabeza. Pinto desde los doce años acuarela y acrílico. Mis estudios artísticos los inicié en 2006 en el Claustro santa Maria de Gracia, Escuela de Artes Plásticas de la Universidad de Guadalajara. En febrero de 2001 exhibo mis obras por primera vez. Me gusta el colorido intenso que representa los colores de la muerte para que las calaveras sean más vivas que nunca".