Karina Aguilar

Karina Aguilar

Realiza sus estudios en Guadalajara, Jal y parte a vivir más de una década a Canadá. Ahí se nutre de los aspectos étnicos de la región y sus tendencias pictóricas son alrededor del sincretismo cultural y religioso. Ha gustado siempre mucho y sus piezas se venden muy bien.

Leonardo Vargas

Leonardo Vargas

Es un pintor autodidacta, tiene más de una década pintando. Tiene tendencias en descripciones y lecturas pictóricas mexicanas. Pero fundamentalmente, y además de su gran colorido, maneja el factor tiempo en sus cuadros. Relojes, cuadros, mariposas y un mundo fantástico hacen de sus piezas una gran belleza.

Luis Eduardo González

Luis Eduardo González

Es uno de los más grandes acuarelistas jaliscienses del momento. Recibió la Presea "PINCEL DE PLATA" en el marco de las fiestas de Octubre. Ha recibido a lo largo de su trayectoria varios premios en especial por sus trabajos de acuarela, aunque él domina todas las técnicas con maestría. Desplegar aquí su currículum sería muy largo, pero basta decir que sus coleccionistas los tiene regados por el mundo. México, Nueva York, Japón y en Europa tiene coleccionistas fieles. Estamos hablando de un místico de la pintura.

Mari Carmen Souza

Mari Carmen Souza

Mari Carmen Souza sigue transmitiendo su pasión por la pintura. Parte de su imaginación la vuelve sustancial, fluye su creatividad y logra plasmarlo, comunicando así su propio mundo. Souza expresa de manera sugestiva atrayentes aspectos del mundo real sublimados mediante un armónico juego de planos, de sólidos volúmenes, de definidas líneas y de sutiles colores,

Mario Navarro Rosales

Mario Navarro Rosales

M. Navarro es el cuidadoso y observador de las emociones humanas, urbanas, de personajes desconocidos o conocidos de la calle. Pintor meticuloso del pop art, del cómic, narra en sus cuadros vivencias completas de sus personajes, impregnados a veces de poesía agria y hasta desolada, pero que en el contexto de su pintura nos hace reflexionar y acercarnos con gusto a su arte. Infatigable en su quehacer, es un gusto recorrer su amplísima y basta colecciòn de pinturas.