Moises Guerrero

Moises Guerrero

Desciende de una familia numerosa, todos ellos artistas; tienen músicos, poetas , pintores, entre otras profesiones. El es un artista prolífico, autodidacta con una diversidad temática y de técnicas, imprime un sello muy diferente al de todos los artistas. Predomina el gran colorido en todas sus obras, es fantástico.

Pedro Coronel

Pedro Coronel

Rafael Coronel

Rafael Coronel

Nació en la ciudad de Zacatecas, en 1932. Hizo estudios en la Escuela Nacional de Arquitectura, en la Ciudad de México, y luego pasó a cursar estudios en la academia High American School. A partir de 1956 ha presentado exposiciones de su obra en México, Estados Unidos, Japón, Puerto Rico y Brasil. Ha obtenido el Premio Córdoba en São Paulo, Brasil, (1965) y el Primer Premio en la Bienal de Tokio, Japón (1975).

Rafael Torres

Rafael Torres

Rafael Torres Correa. Nació en Cuba en 1962, formado en la Habana. A finales de 1997 viaja a Francia donde trabaja y continúa su formación.
En el año 2001 fija su residencia en México y se integra al taller de arte contemporáneo Taller la Polilla en Guadalajara, realizando proyectos plásticos. En el 2003 realiza una formación de Washi Zoo Kei, con la maestra salvadoreña Adis Soriano. Representado en México, por la Galería Adriana Valdés.

Ruiz Velasco

Ruiz Velasco

Ruiz Velasco trabaja simultáneamente la prefesión de Arquitecto y de Pintor. En ambas profesiones ha sobresalido.
Su trayectoria como pintor le ha dejado grandes éxitos y reconocimientos sobre todo en la República Mexicana. Acuarelas, tinta china, óleos/ tela y acrílico son técnicas recurrentes en sus toros, caballos, rostros. desnudos y abstractos en su quehacer pictórico. Es hermoso y brillante.