Ana Rosa Pelayo

Ana Rosa Pelayo

Nace en Guadalajara, Jalisco en 1960. Egresada de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Guadalajara, UAG (1978-1982). Se integró a Exágono, taller de desarrollo de capacidades creativas con la Maestra Toni Guerra en 2013. Tiene diplomado en Apreciación de las Artes Visuales avalado por el INBA. Estudiosa de lo que se siente y no se ve, transita desde hace años por el camino de la meditación y diferentes disciplinas para contactar e interpretar el mundo interno.

Andreu

Andreu

Es un pintor que conoce a la perfección su oficio. Maneja las tintas chinas sobre papel, carboncillos y acrílicos sobre tela de manera magistral. Sus personajes siempre en movimiento, parecen agitar sus manos y pies con insistencia rítmica, otras con sensualidad y a veces con desesperación. Un suave erotismo invade sus telas o papeles. Andreu es excepcional. Tiene coleccionistas en USA. Miami, Cuba y México.

Ángel Ros

Ángel Ros

Es un pintor que realiza sus estudios en la escuela de Bellas Artes en Guadalajara, Jal. Es una pintura ágil, de pinceladas rápidas en colorido. Muchas veces su cromatismo es monocromatismo. No utiliza demasiados colores, su técnica es depurada y la temática que utiliza siempre, recurrentemente es urbana.

Armando Anguiano

Armando Anguiano

Fue un prolífico artista en acuarela, tintas y lápiz graso. Uno de sus temas principales con lápiz son los paisajes, que él inventa con su magnífica creatividad artística. De igual forma, hizo unas carpetas de grabado con el tema de Adán y Eva que tuvieron un gran éxito en la comunidad.

Carlos Reyes

Carlos Reyes

En 1994-1996 Comenzó la carrera de Arquitectura. 1994 Se inició como grabador en el Taller de la Gráfica Popular en la cuidad de México. En 2009 En el mes de Mayo, Inaugura la Exposición de Pintura Abstracta “Azul + Rojo” con un total de 20 piezas.
Su obra es exhibida permanentemente en GAV Galería Adriana Valdés arte contemporáneo.