Armando Anguiano

Armando Anguiano

Fue un prolífico artista en acuarela, tintas y lápiz graso. Uno de sus temas principales con lápiz son los paisajes, que él inventa con su magnífica creatividad artística. De igual forma, hizo unas carpetas de grabado con el tema de Adán y Eva que tuvieron un gran éxito en la comunidad.

Carlos Reyes (DESCUENTO Compra uno y en el segundo cuadro 20% de descuento!)

Carlos Reyes (DESCUENTO Compra uno y en el segundo cuadro 20% de descuento!)

En 1994-1996 Comenzó la carrera de Arquitectura. 1994 Se inició como grabador en el Taller de la Gráfica Popular en la cuidad de México. En 2009 En el mes de Mayo, Inaugura la Exposición de Pintura Abstracta “Azul + Rojo” con un total de 20 piezas.
Su obra es exhibida permanentemente en GAV Galería Adriana Valdés arte contemporáneo.

DESCUENTO
Compra uno y en el segundo cuadro 20% de descuento!

Irma Casarín

Irma Casarín

Ha realizado más de un centenar de exposiciones en Italia, Madrid y Ciudad de México. De 1972-2007 Diseño y elaboración de invitaciones sociales originales. En 2007-2008 Taller de Arte Elena Money con óleo, pastel y carboncillo. De 2007 a 2008 Casa de Acuarela Emilio Galindo. De 2007-2016 Taller de Arte Consuelo Velázquez, abstracto y técnicas mixtas. Artista del abstracto que lo conoce a profunididad, logrando piezas de una gran belleza y filosofía.

Cecilia Cuevas

Cecilia Cuevas

Nació en Guadalupe Zacatecas un 14 de octubre de 1965. La obra de Cecilia Cuevas refleja lo trascendente que hay en lo habitual. Tiene un sentido profundo sobre la cotidianeidad de la gente, de los pueblos, de la vida misma. Cecilia captura la vida en su expresión más concreta: la mujer viajando en el tren ligero, la otra que baila, la pareja de ancianos atravesando el puente bajo la lluvia, las niñas comiendo sandía en una banca, los niños que juegan bajo un árbol.

Horacio Cordero Mortigan

Horacio Cordero Mortigan

Nació en la ciudad de México en 1971. Estudio la carrera de Diseño Gráfico Publicitario.
De 1992-2005 forma un colectivo de arte llamado ‘‘Sociedad Artística Mentes Torcidas’’ en el cual se mezclaron artes plásticas con artes escénicas. Ahora empieza a trabajar medios alternos e plástica y expresión como técnicas mixtas donde si incluyen medios digitales, fotografía y pintura.