Gabriela Rueda

Gabriela Rueda

Joven artista, polifacética. Sus obras tienen lecturas variadas eminentemente citadinas. Alude veladamente a los cambios climáticos y ecológicos actuales. Los coloridos de ella son sutiles. Acrílicos en tela principalmente.

José Luis Ramírez

José Luis Ramírez

"Nací en Tepehuaje de Morelos, Jalisco en 1966 y me inicié en la pintura plasmando bodegones y calaveras con flores y frutas en la cabeza. Pinto desde los doce años acuarela y acrílico. Mis estudios artísticos los inicié en 2006 en el Claustro santa Maria de Gracia, Escuela de Artes Plásticas de la Universidad de Guadalajara. En febrero de 2001 exhibo mis obras por primera vez. Me gusta el colorido intenso que representa los colores de la muerte para que las calaveras sean más vivas que nunca".

Julian West

Pintar a ciegas es una forma de expresar aquello que no se ve pero se puede
percibir de alguna manera. Como artista háptico, la oscuridad es la que me
inspira a construir sobre el lienzo, esa imagen que me permite canalizar por
medio del tacto, una sensación o emoción de vida almacenada en la
memoria.

Karina Aguilar

Karina Aguilar

Realiza sus estudios en Guadalajara, Jal y parte a vivir más de una década a Canadá. Ahí se nutre de los aspectos étnicos de la región y sus tendencias pictóricas son alrededor del sincretismo cultural y religioso. Ha gustado siempre mucho y sus piezas se venden muy bien.

Leonardo Vargas

Leonardo Vargas

Es un pintor autodidacta, tiene más de una década pintando. Tiene tendencias en descripciones y lecturas pictóricas mexicanas. Pero fundamentalmente, y además de su gran colorido, maneja el factor tiempo en sus cuadros. Relojes, cuadros, mariposas y un mundo fantástico hacen de sus piezas una gran belleza.